Se niega Siboldi bajar los brazos

lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Toluca, Edomex 

Robert Dante Siboldi no quiere rendirse.
Luego de la derrota en Toluca, el técnico de Veracruz aseguró que dará un paso al costado sólo si la directiva se lo pide y que, mientras tanto, seguirá trabajando para buscar el primer triunfo de su equipo en el torneo.
“Estamos buscando por todos lados el poder darles las herramientas (a los jugadores), no solamente futbolísticas sino también en el aspecto mental, poderlos levantar, poder darles confianza, credibilidad principalmente en ellos mismos”, dijo.
“En eso estamos y no vamos a bajar los brazos. Si yo no tengo la respuesta de ellos, me hago a un costado, si la directiva dice que no puede ser que haya 9 partidos en que no hemos ganado, me hago a un costado, pero por mí no va a quedar el seguir trabajando y buscar ganar”.

RECONOCE ADVERSO PANORAMA
El estratega uruguayo reconoció que el panorama luce muy adverso.
“Lamentablemente por mucho que dejen de hacer los rivales directos en el tema de la Tabla de Cociente, si nosotros no sacamos los resultados, si nosotros no ganamos, es imposible, entonces no queda más que seguir trabajando, busca el 11 ideal”, señaló.
“No queda más que seguir para adelante, seguimos creyendo en el equipo, seguimos creyendo en los jugadores y a seguir trabajando. Para nada alentador (el panorama), pero no vamos a bajar lo brazos, vamos a seguir”.
Del juego ante los Diablos, Siboldi consideró que la expulsión de Colin Kazim-Richards y los errores en defensa originaron la derrota.
“Competimos mientras estábamos 11 contra 11, la realidad es que cometimos errores infantiles, hoy las opciones de gol se las dimos nosotros y cuando quedas con uno menos en estas circunstancias, en Toluca, en la altura, contra un equipo que tiene muy buenos jugadores, es mucha desventaja”, explicó.

 


 

...

Comentarios