Meta Deportiva

Liga Rural de Baloncesto tuvo una intensa jornada

Cet Mar derrotó 44-23 a Sunsets, Lynx contó con 14 puntos de Dulce Morillón para vencer 30-20 a Lobos Marinos y Cicese le ganó 43-33 a Los Primos
lunes, 1 de abril de 2019 · 00:22

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Cet Mar derrotó 44-23 a Sunsets en partido válido por la categoría Abierta Femenil del Torneo 2019, organizado por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

Mariana Méndez, Natalia Rodríguez y Lily Valdez encabezaron al equipo dirigido por Víctor Salgado al anotar 16, 12 y ocho puntos, respectivamente.

Gabriela Rivera y Minerva Martínez encestaron ocho unidades cada una, aunque lo hicieron en una causa perdida.

En juego de Segunda Fuerza Varonil, Cet Mar pasó sobre Supersonics 47-26 , gracias a los 14 tantos de Jafet Carrillo y 10 de Josué Montes.

Los “supersónicos” Agustín Celaya y Marcos Lencioni se apuntaron con ocho y siete unidades.

En otro encuentro correspondiente a la máxima división femenil, Lynx contó con 14 puntos de Dulce Morillón para vencer 30-20 a Lobos Marinos.

PRIMERA INTERMEDIA
En actividad de la Primera Intermedia, Linces se impuso 65-51 a Jiménez Team, luego de los 32 tantos convertidos por Roberto López, sumados a los 12 de Álvaro Gómez y 11 de Erick González.

Los líderes ofensivos de la quinteta Jiménez fueron Francisco Urquizo con 14, Arturo Jiménez con 12 y Raúl Inclán con 11.

Cicese vio una jornada de contrastes tras ganar 43-33 a Los Primos, producto de las 10 unidades de Rafael Ramírez, junto a las nueve de Fernando Ávila y Angelo Hoyos.

Lorenzo y Ricardo Acosta embocaron una decena cada uno, sin embargo, se quedaron cortos en el intento de remontada.

En su segundo compromiso, Ens Revolución se apoyó en los 17 puntos de Eduardo Aguilar, 12 de Adrián Magaña, 11 de Allen Dyer y Óscar Victoria para superar 51-41 a Cicese.

Los “investigadores” respondieron a través de los 17 tantos de Rafael Ramírez y nueve de Ricardo Rodríguez.

Singpro también salió triunfante al disponer de Playa San Miguel 40-35, después de las 12 unidades de Alejandro Chi y ocho de Pedro Hernández.

Los más certeros en el bando contrario fueron Cristian Covarrubias con 14 puntos y Daniel Alvarado con siete.

 

...

Comentarios