Meta Deportiva

Asisten a curso de Iván Déniz

El evento, efectuado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, fue organizado por Plan de Juego Sport Business, en coordinación con la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada
lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante el fin de semana, el español Iván Déniz O´Donnell impartió una clínica a la que asistieron alrededor de 40 jugadores infantiles y juveniles.

El evento, efectuado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García fue organizado por Plan de Juego Sport Business, en coordinación con la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada (Ademeba).

Además de los prospectos, Déniz trabajó con siete entrenadores locales y ayer por la tarde, se reunió con padres de familia.

ORGANIZAN PLAN DE JUEGO Y ADEMEBA ENSENADA
“Como emprendedores, David Rangel Corona y yo acabamos de poner un despacho llamado Plan de Juego, que se dedica a la gestión y promoción de eventos deportivos, en en este caso, nos apoya el coach Iván Déniz”, comentó Valerio Camargo.

En su debut fuera de la capital del estado, el ex director de comunicación de Soles de Mexicali y titular del Instituto del Deporte de Mexicali, dio a conocer que antes de viajar al puerto, con la presencia de Déniz, entrenador de la Selección de México, se realizó un ciclo de conferencias en el Centro de Estudios 16 de Septiembre.

“Estamos concentrados en tratar de sacar provecho a los pocos días que Iván tiene libres, en mayo iremos a Caborca y seguimos en pláticas en Culiacán”, informó.

Camargo, quien fungió como jefe de paraescolares del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach), reveló que “también contamos con una cartera de entrenadores de otros deportes que estamos promoviendo”.

FUERON POCOS ENTRENADORES
Sobre la reducida cantidad de entrenadores presentes, dijo que “debo reconocer que la convocatoria se lanzó a la carrera, fueron solamente dos semanas y con todo respeto para los entrenadores, esto es un tema cultural con el que queremos colaborar”.

“Si la oferta de este tipo de clínicas es constante y periódica, lograremos ese convencimiento, en cambio, si es una o dos veces al año, pierde interés pero si ven un sistema, una calendarización, le tomarán seriedad”

El licenciado en ciencias de la comunicación, agregó que “somos gente de deporte de toda la vida y tenemos un compromiso; gracias al coach estamos en pláticas con la nueva titular de Ademeba para certificar a los entrenadores y brindar un aspecto mucho más formal”.

 

...

Comentarios