Meta Deportiva

Padres Moms, segundo finalista

Las “frailes” de Rodrigo Sánchez derrotaron 15-14 a Marineritas en el tercer y decisivo encuentro de la serie semifinal, el cual se definió en entradas adicionales
lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Padres Moms y Centro de Bateo Castellanos protagonizarán la final del Torneo de Softbeis, promovido por el Comité de Mamás de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Beisbol de Ensenada.

Las “frailes” de Rodrigo Sánchez derrotaron 15-14 a Marineritas en el tercer y decisivo encuentro de la serie semifinal, el cual se definió en entradas adicionales.

En el campo anexo al Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, Maricarmen Román, en labor de relevo a Elizabeth Ruiz, se alzó con la victoria.

En la caja de bateo sobresalieron Graciela Tavarez de 4-3 con uno de vuelta entera, Maricarmen Román de 4-2 con cuadrangular y Elizabeth Ruiz de 4-2.

En la ofensiva “navegante” destacaron Xóchitl Sosa y Alejandra Cortés, quienes pegaron tres hits en cinco turnos legales cada una.

Una semana antes, Centro de Bateo Castellanos se apoderó del primer boleto al dejar en el camino a Centro de Bateo Lopezsa.

Yadira Saiza, coordinadora del torneo, informó que la final, establecida al mejor de tres, se estará poniendo en marcha el próximo martes 30 de abril.

 

...

Galería de fotos

Comentarios