Meta Deportiva

Avanza Ericeros a la final

La novena dirigida por Óscar “Bebecín” Solorio derrotó 4-2 a Dodgers en el segundo enfrentamiento de la serie semifinal, en la cual, se utilizó el formato a disputar un máximo de tres
lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ericeros de Marquez Baseball Academy necesitó sólo dos juegos para clasificar a la final del Torneo Oficial Selectivo 2018-2019 de la Liga Rural Infantil y Juvenil de Beisbol de Maneadero, denominado Javier “Borrego” Muñoz.

La novena dirigida por Óscar “Bebecín” Solorio derrotó 4-2 a Dodgers en el segundo enfrentamiento de la serie semifinal, en la cual, se utilizó el formato a disputar un máximo de tres.

En el campo Fernando “Loquillo” Lozano del ex Ejido Chapultepec, Martín León Solorio, no permitió imparable, aunque le hicieron dos carreras, después de repartir siete boletos gratis, su cuadro cometió cuatro errores y dejó a 12 rivales con la carabina al hombro.

Con el tolete sobresalieron Ricardo Solorio de 4-2 con tres carreras anotadas, Daniel Silva de 3-1 y Roberto Orozco de 4-1.

Los Ericeros de Marquez Baseball Academy (MBA) colocaron dos rayitas en el primer inning, una en el tercero y quinto.

Los “azules” de Iván Guillén descontaron con dos anotaciones en el tercer capítulo.

La final de la categoría Pre Junior, pactada a ganar tres de cinco encuentros será protagonizada por Ericeros de MBA y Guerreros.
 

...

Galería de fotos

Comentarios