Meta Deportiva

SD Padres salen del bache

Yankees, Twins, Nationals, Tigers, Gigants, Red Sox, Dodgers, Cardinals, Cubs, Rangers, Rockies, Angels, Blue Jays y Braves, son los demás equipos que también ganaron ayer
lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Austin Hedges conectó un jonrón y Wil Myers añadió un doblete de dos carreras que puso al frente a los Padres en una tercera entrada de cuatro anotaciones, y San Diego rompió una racha seis derrotas consecutivas al vencer el domingo 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

El doblete de Myers al jardín izquierdo a lanzamiento de Tyler Mahle dio a los Padres su primera ventaja en un partido en la semana.

La racha perdedora mandó a los Padres de una ventaja de tres juegos en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, al segundo lugar, 2,5 juegos debajo de los Dodgers de Los Ángeles.

YANQUIS GANAN 7-6 A REALES
Austin Romine impulsó la carrera ganadora en el 10mo inning con su tercer sencillo productor, y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a un colapso de su bullpen que siguió a otra apertura en blanco de James Paxton para vencer el domingo 7-6 a los Reales de Kansas City.

Tras agregar al toletero estrella Aaron Judge a su siempre creciente lista de lesionados, los Yanquis escaparon a un par de situaciones peligrosas hacia el final y volvieron a ponerse arriba de.500.

DODGERS GANA 6-5 A CERVECEROS
Cody Bellinger robó un jonrón y consiguió otro para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el domingo 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Bellinger se estiró por encima de la barda del jardín derecho para privar a Christian Yelich de un bambinazo en la octava entrada. Con dos outs en la novena, disparó un cuadrangular solitario frente a Josh Hader.

METS CAEN EN SAN LUIS
aul Goldschmidt impulsó dos carreras por los Cardenales y el abridor de los Mets Noah Syndergaard tuvo más suerte ante el plato que en el montículo al pegar un jonrón con ayuda de Dexter Fowler, y San Luis derrotó el domingo 6-4 a Nueva York.

Syndergaard (1-2) permitió seis carreras, cuatro de ellas limpias, y ocho hits en cinco innings, pero su mejor jugada fue al bate en la cuarta entrada.

RANGERS DERROTA A ASTROS
Joey Gallo pegó el primer elevado de sacrificio de su carrera luego de más de 1.300 turnos al bate y remolcó cinco anotaciones para ayudar a Shelby Miller a apuntarse su primera victoria de Grandes Ligas en dos años, mientras los Rangers de Texas resistían para derrotar el domingo 11-10 a los Astros de Houston.

Los Astros conectaron cinco cuadrangulares solitarios después de irse abajo 10-1, entre ellos bambinazos del puertorriqueño Carlos Correa y Josh Reddick en la octava entrada que acercaron a Houston a tres carreras.

NACIONALES BLANQUEAN A MARLINS
Stephen Strasburg dominó el domingo a su adversario favorito, al repartir ocho ponches y permitir sólo dos hits en ocho entradas del duelo que los Nacionales de Washington ganaron por blanqueada de 5-0 a los Marlins de Miami.

Ryan Zimmerman bateó dos cuadrangulares, mientras que Bryan Dozier aportó un vuelacerca solitario.

TIGRES VENCEN A CHICAGO
Daniel Norris repartió seis ponches durante cinco entradas, para conseguir su primera victoria en dos años, y los Tigres de Detroit superaron el domingo 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Norris (1-0) permitió dos imparables y entregó un boleto. No ganaba desde el 28 de septiembre de 2017.

AZULEJOS BARREN A OAKLAND
Justin Smoak fue retirado durante una extraña secuencia que comenzó con otro brillante lance del jardinero central dominicano Ramón Laureano, pero terminó pegando cuatro hits para ayudar a los Azulejos de Toronto a derrotar el domingo 5-4 a los Atléticos de Oakland y completar la barrida en la serie de tres juegos.

 

...

Comentarios