López poncha a 14 y gana Medias Blancas

lunes, 29 de abril de 2019 · 03:28

AP
Estados Unidos

El abridor Reynaldo López ponchó a 14, el máximo de su carrera y permitió dos hits en seis innings el domingo para guiar a los Medias Blancas a un triunfo de 4-1 sobre los Tigres de Detroit, con lo que Chicago barrió la acortada serie de dos encuentros.


El también dominicano Welington Castillo aportó un par de imparables y dos remolcadas, su compatriota Leury García y el venezolano Yolmer Sánchez produjeron una carrera cada uno y el cubano José Abreu añadió dos hits para que Chicago sumara su segunda victoria en fila.


Grayson Greiner remolcó carrera con un sencillo para la causa de Detroit, que sufrió su cuarta derrota en fila.
Los Medias Blancas ganaron 12-11 el viernes, en el primer duelo de una serie que fue acortada cuando el partido del sábado tuvo que ser pospuesto por nieve.


López (2-3) recibió una carrera sucia y mejoró su efectividad a 6.03.


El total de ponches recetados por López es la mayor cantidad registrada por un abridor de Chicago desde que Chris Sale ponchó a 14 contra Seattle el 26 de agosto de 2016.

 

NY VENCE A GIGANTES
El dominicano Gary Sánchez pegó otro largo jonrón, y DJ LeMahieu y el colombiano Gio Urshela se convirtieron en los últimos miembros de los Yanquis en lesionarse, mientras Nueva York completaba una barrida de tres juegos sobre los Gigantes con una victoria el domingo de 11-5 en San Francisco.


LeMahieu fue retirado en la parte baja de la tercera entrada debido a una inflamación de la rodilla derecha. LeMahieu pegó de foul un lanzamiento hacia su rodilla el viernes y tuvo la rodilla envuelta con hielo luego de los encuentros del viernes y sábado. En su primera temporada con los Yanquis, LaMahieu está bateando para .310 con 15 impulsadas.

 

DODGERS SUPERA A PIRATAS
Max Muncy produjo la carrera del empate en el quinto inning y la de la diferencia en el séptimo capítulo para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a completar la barrida en la serie de tres juegos con un triunfo el domingo 7-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Rich Hill realizó su debut de temporada después de una lesión en la rodilla derecha y admitió cinco carreras, cuatro sucias, y cinco hits en seis entradas. Ponchó a seis enemigos, no dio bases por bolas y retiró a los últimos 13 bateadores mientras los Dodgers remontaban una desventaja de 5-1.


 

...

Comentarios