Meta Deportiva

Carismáticos clasifica a la final

Los “transportistas” de Roberto “Loco” Acosta apalearon 13-2 a Misioneros en el encuentro decisivo de la serie semifinal, pactada al mejor de tres
lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Carismáticos de Pacific Bus amarró su pase a la final del Torneo Oficial 2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada (60 años y mayores).

Los “transportistas” de Roberto “Loco” Acosta apalearon 13-2 a Misioneros en el encuentro decisivo de la serie semifinal, pactada al mejor de tres.

Cuauhtémoc “Animal” Sández, trabajó siete innings, espacio en el que admitió cuatro inatrapables y dos anotaciones. Victoriano Estrada tuvo que conformarse con el revés.

En la caja de bateo se distinguieron Roberto Vizcarra de 5-4, Jorge Higuera de 4-3, Roberto Márquez de 3-2, Jacinto “Chinto” Bárcenas y Alberto Valverde de 4-2.

Los Misioneros que figuraron con el madero fueron José Beltrán de 3-2, Luis Franco y Rafael “Fay” Ramírez de 3-1.

Los Carismáticos, quienes tendrán como rival a Rurales de San Quintín en la final, pisaron la registradora tres ocasiones en el primer capítulo, una en el tercero, una en el cuarto, cuatro en el quinto, dos en el sexto y séptimo.
 

...

Galería de fotos

Comentarios