Meta Deportiva

Eléctrica del Pacífico gana estatal Telmex

En la final, los dirigidos por Mario Pérez León y Martín León derrotaron 6-5 a Titanes de la Liga Municipal de Tijuana, que se quedaron tendidos en el terreno
lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Eléctrica del Pacífico de Ensenada, se coronó campeón de la etapa estatal de la Liga Telmex- Telcel de beisbol, categoría 11-12 años, denominada Adrián “Titán” González.

La eliminatoria, se llevó a cabo el sábado, en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, casa de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Beisbol de Ensenada.

La jornada sabatina se puso en marcha con el 12-2 impuesto por Eléctrica del Pacífico de Ensenada a Cachorros de Rosarito.

El abridor Alonso Pérez, quien contó con ayuda de Verulo León y Yojan Montoya, se hizo acreedor a la victoria.

Los mejores en la ofensiva ganadora fueron Víctor Rodríguez de 4-4, César Cárdenas de 2-2 y Diego Arce de 2-1.

Titanes de la Liga Municipal de Tijuana se apoyó en los lanzamientos de Jorge Cota y Lander Castelo para superar 10-5 a Águilas de la Félix Arce de Mexicali.

APRETADO MARCADOR DE VICTORIA
En la final, los dirigidos por Mario Pérez León y Martín León derrotaron 6-5 a la novena fronteriza, que se quedó tendida en el terreno.

Manuel Pedrín, en trabajo de bullpen a Derek Fematt, se alzó con el triunfo.

Con el marcador empatado a cinco en el cierre del séptimo episodio, Saúl Samaniego pegó doblete y César Cárdenas lo mandó a la registradora con indiscutible.

Los más oportunos con el bat fueron Ernesto “Talita” Talamantes y Yojan Montoya de 3-2, Diego Arce de 4-2 y César Cárdenas con dos remolcadas.

El Torneo Nacional será del dos al ocho de junio en el estado de Aguascalientes.
 

...

Galería de fotos

Comentarios