Meta Deportiva

Firme la IC en liderato del estatal

Ricardo Zepeda se alzó con el triunfo en el duelo matutino después de retirar cinco entradas, con cuatro incogibles, un pelotazo recetado y siete ponches
lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ayer domingo, en el campo Rubén Sánchez Legaspy, la Liga Industrial Comercial (13-1) apaleó 10-0 y 14-5 al representativo de la Rural de Maneadero (2-12).

La cartelera es válida por la jornada siete del Torneo Estatal de Primera Fuerza, organizado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, que lleva por nombre Raúl “Puma” Peña Robles.

Ricardo Zepeda se alzó con el triunfo en el duelo matutino después de retirar cinco entradas, con cuatro incogibles, un pelotazo recetado y siete ponches. Josué González, abanicó a uno y extendió una transferencia en el resto del recorrido.

El perdedor José Gastélum, recibió nueve batazos a terreno de nadie y 10 carreras en seis episodios con dos tercios.

Manuel “Memo” Mancilla brilló ofensivamente al irse de 5-3 con dos impulsadas, Marcos Vechionacci terminó de 3-2 con dos remolcadas, Agustín Campa aportó dos producciones y Mario “Magochy” Duarte empujó una.

El único rural que repitió fue Andrés Romero, quien pegó dos hits en tres viajes oficiales.

SEGUNDO JUEGO
Por la tarde, Luis Ángel Ceceña, quien requirió apoyo de César Siqueiros, se embolsó la decisión, tras permitir cinco imparables, dos anotaciones, entregar dos boletos gratis y sentenciar a seis por la vía de los strikes en cinco actos.

El derrotado fue Rolando Inzunza.
En el plato lucieron Manuel “Memo” Mancilla de 3-2 con una producida, Marcos Vechionacci de 4-2 con ‘bambinazo’ y tres remolques, Juan Rascón de 4-2 con tres empujadas y Esteban Solís de 4-2 con una impulsada.
 

...

Galería de fotos

Comentarios