META DEPORTIVA

Rays blanquea a Orioles con 7-0

La primera vez que Glasnow enfrentó a Baltimore esta temporada, retiró a sus últimos 10 enemigos en un triunfo de 4-2; en esta ocasión, inició con 11 outs consecutivos
sábado, 4 de mayo de 2019 · 00:00

AP

Estados Unidos

 

Tyler Glasnow permitió tres hits en siete entradas y llegó a seis victorias _ la cifra más alta de Grandes Ligas _ Mike Zunino salió de un bache ofensivo con un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay derrotaron el viernes 7-0 a los Orioles de Baltimore.

Glasnow (6-0) ponchó a ocho, no dio bases por bolas y redujo su efectividad a 1.47, la más baja de la Liga Americana. Ha sido una increíble transformación para el derecho, que llegó a esta temporada con foja de 4-16 en su carrera.

 

INDIOS TRIUNFAN EN LA 9NA

El emergente Tyler Naquin conectó un sencillo con dos outs en la novena entrada para llevar al plato la carrera del triunfo y los Indios de Cleveland derrotaron el viernes 2-1 a los Marineros de Seattle.

Naquin, bateando en lugar de Jordan Luplow, conectó al primer lanzamiento de Anthony Swarzak (2-1) y pegó un rodado por la derecha para llevar al plato a Leonys Martin desde segunda base. Naquin fue felicitado por sus compañeros para coronar el segundo triunfo de Cleveland en la temporada en el último turno al bate.

 

JONRÓN DE 3 CARRERAS DE HOSKINS

Rhys Hoskins conectó un jonrón de tres carreras, Jerad Eickhoff lanzó cinco eficientes entradas y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 4-2 a los Nacionales de Washington.

Después del cuadrangular de Kurt Suzuki ante Seranthony Domínguez (3-0) que puso a los Nacionales al frente en la sexta, los Filis iniciaron la remontada.

 

BOYD PONCHÓ A 9

Matthew Boyd ponchó a nueve enemigos en otra sólida actuación y los Tigres de Detroit anotaron tres veces en el primer inning para vencer el viernes 4-3 a los Reales de Kansas City.

Fue la sexta apertura de calidad en fila para Boyd, quien permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas con una base por bolas. Joe Jiménez ponchó a dos durante un octavo inning perfecto.

 

HENDRICKS LANZA BLANQUEADA

Kyle Hendricks requirió de apenas 81 lanzamientos para completar una blanqueada de 4 hits, Anthony Rizzo sacudió cuadrangular por tercer partido en fila y los Cachorros de Chicago derrotaron el viernes 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Los Cachorros, segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional, llegaron a cinco triunfos en fila, su mejor racha de la campaña, y redujeron la distancia con San Luis a tan sólo juego y medio. Los Cardenales hilvanaron su segunda derrota después de cinco victorias consecutivas.

 

YANQUIS TRIUNFAN ANTE MELLIZOS

Gary Sánchez conectó dos jonrones y los Yanquis de Nueva York se repusieron a su más reciente lesión para vencer el viernes 6-3 a los Mellizos de Minnesota después de que el abridor James Paxton dejara el juego con molestias en la rodilla izquierda.

Ya con 13 jugadores en la lista de lesionados, los Yanquis anunciaron que Paxton se someterá el sábado a una tomografía.

 

...

Comentarios