META DEPORTIVA

Gana Rockies en la Municipal Femenil

Para mantener su paso ascendente, las dirigidas por Noé “Wandy” Fernández, anotaron una carrera en el cierre del primer episodio, tres en el segundo, dos en el quinto y sexto
sábado, 15 de junio de 2019 · 00:00

 

Ángel Domínguez/EL VIGÍAadominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

De la mano de Yesica Fernández y Erika Gutiérrez, Rockies “noqueó” en seis innings a Sonido Baja por score final de 8-1.
Para mantener su paso ascendente dentro de la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador, las dirigidas por Noé “Wandy” Fernández anotaron una carrera en el cierre del primer episodio, tres en el segundo, dos en el quinto y sexto.
Yesica Fernández volvió a brillar en el círculo de los disparos al aislar dos indiscutibles, le timbraron una vez, recetó 15 chocolates, otorgó un pasaporte y dio par de pelotazos en todo el trayecto.
Paulina Jamaica, cargó con la derrota al permitir cuatro batazo a terreno de nadie y cuatro anotaciones en dos entradas de labor.
Erika Gutiérrez se fue de 4-3 con tres impulsadas y tres anotadas, Herlinda de la Toba de 2-2 con una empujada, Yessika Orozco de 2-1 con una producción, Andrea Flores de 3-1 con un remolque y Melissa Pérez de 4-1 con dos corredoras enviadas a la registradora.
Por Sonido Baja destacaron Aileen Morán de 2-1, Mara Grijalva de 3-1 y Paulina Jamaica con una impulsada.

SEGUNDA FUERZA “B”
En acciones de Segunda Fuerza “B” desarrolladas el jueves en el campo José “Prieto” Soto, Issstecali llenó cuatro rombitos en la parte alta del tercer capítulo y 12 en el quinto para vencer 17-13 a Marlins.
Para llevarse el triunfo, Yessica Sámano, recibió 13 carreras, cinco imparables, ponchó a cuatro, caminó a cuatro, golpeó a tres y su cuadro cometió nueve errores. Perdió Alexa Rodríguez.
Las más oportunas con el tolete fueron Guadalupe Avendaño de 3-2 con tres empujadas, Cynthia Marmolejo de 1-1 con tres producidas, Guadalupe Gastélum de 3-1 con tres remolcadas, Ivanna Tamayo y Cynthia Rodríguez de 3-1 con dos impulsadas cada una y Yessica Sámano con tres empujadas.
En la ofensiva de Marlins sobresalieron Alexa Rodríguez de 4-3 con dos producciones, Mónica Núñez de 2-1 con dos remolques y Mayra Méndez de 3-1.
 
Umpires: José Eduardo Orozco y Joaquín Carrillo
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Martes 18 de junio
Campo José “Prieto” Soto
    Segunda Fuerza “B”
18:00 Horas    Piratas    vs    Little Stars
    Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas    Marlins    vs    Forasteras

...

Comentarios