Meta Deportiva

Triunfan Suterm y Hussong´s

Jorge “Pochón” Jacinto tiró blanqueada de tres imparables para ganar el encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019, de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 17 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Suterm desató ataques de cuatro carreras en el primer inning, seis en el tercero y cinco en el cuarto para dar cuenta de Tropa Loca 15-0.

Jorge “Pochón” Jacinto tiró blanqueada de tres imparables para ganar el encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez. Perdió Manuel Suárez Espinoza.

Con el bat destacaron Juan Carlos Moctezuma de 3-2 con tres impulsadas, Mario Vega Cossio de 3-2 con uno a la calle y dos producidas, Damián “Pescado” Patrón y César “Cepillo” Cortez de 3-2 con dos empujadas.

Además de Francisco “Panchón” Burgos de 4-2 con tres remolcadas, Reené “Rana” Ramírez de 4-2 con un corredor enviado a la registradora, José Robles de 2-1 con una impulsada y Filiberto “Fili” Valdés de 2-1.

Los hits de Tropa Loca salieron de los toletes de Álvaro Cruz Castellanos, Luis Marchena y Roberto Navarro.

PRIMERA ESPECIAL
En juego de Primera Especial, con lanzamientos de Fabián Bañaga, Cantina Hussong´s se impuso a Wiwis Cervecería por pizarra final de 9-2.

Bañaga también se dio el lujo de volarse la barda y remolcar cinco anotaciones en dos turnos legales.

Francisco “Panchón” Burgos terminó de 3-2 con uno de vuelta entera y dos producciones, Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 2-1, José Arce, Sergio y Aníbal Villavicencio de 3-1.

Por Wiwis Cervecería sobresalieron Gabriel Medina jr de 3-2, Fausto Ruiz de 2-1 y Gabriel Medina de 3-1 con una empujada.

Los “cantineros” de Leobardo y Arturo Hernández llenaron cinco rombitos en la parte baja del primer acto, uno en el cuarto y tres en el quinto.

En actividad correspondiente al grupo 2 de la Segunda Fuerza “B”, Venados apaleó 17-10 a Cicese.

Felipe Flores se embolsó la decisión y Antonio Flores, auxiliado por Daniel Murillo, tuvo que conformarse con el revés.

Los más activos en el plato fueron Daniel Martínez de 4-4 con ocho remolques, Iván León de 5-4 con cuatro empujadas, Jaime Cossio de 6-4 con una impulsada, Isaac Zavala y Carlos Adame de 4-3, Felipe del Águila de 3-2 con dos producidas y Fernando Maldonado de 4-2.

En el bando contrario se distinguieron Fernando Luque de 3-2 con tres remolcadas, Nicolás León de 3-2 con una empujada, Rodrigo González de 4-2 con tres impulsadas, Luis Quinn de 4-2 con dos producciones, Víctor Juárez de 4-2, Iram Parra de 2-1 y Víctor Aragón de 4-1 con un remolque.

Los “astados” de Guillermo Delgado colocaron dos rayitas en el primer rollo, una en el segundo, cinco en el tercero, tres en el cuarto, dos en el quinto y cuatro en el sexto.

SEGUNDA FUERZA “C”
SNTE D-III-I timbró seis ocasiones en el primer tramo, ocho en el segundo, dos en el tercero y cuarto para vencer 18-7 a Cerrajeros.

El crédito lo reclamó Pedro Rodríguez y Max Abbat, quien necesitó ayuda de Miguel y Martín Villa, sufrió el descalabro.

Manuel Rodríguez sonó de 3-3 con tres empujadas, David Romero y Ramiro Celaya de 2-2 con dos producidas cada uno, Pedro Rodríguez de 2-2, Alejandro Barbis de 1-1 con dos impulsadas.

Otros que aportaron a la causa ganadora fueron: Sergio Celaya de 1-1 con una remolcada, Octavio Estrada de 1-1 y Francisco Delgado de 3-1 con una empujada.

En la ofensiva “cerrajera” figuraron Rafael Villa de 3-3 con dos producciones, Erick Quijada y Max Abbat de 2-2 con dos impulsadas cada uno, Luis Valdez de 3-2, Miguel Castellanos de 2-1 y Juan Quijada de 3-1 con un remolque.

Umpires:
Salvador “Chava” Gómez, Ariel Leyva, Edwin Peralta y Noé “Wandy” Fernández

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 17 de junio

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

17:15 Horas UNDL “B” vs Marlins “B”


Segunda Fuerza “A”

19:00 Horas Transportes Gómez vs Dinos


Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

21:00 Horas Piratas vs Segunda Miguel
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “C”

19:00 Horas Eléctrica Torres vs Los Profes


Segunda Fuerza “A”

21:00 Horas Renegados vs Refrigeración Lozano
 

...

Galería de fotos

Comentarios