Meta Deportiva

Boxearan el viernes ‘prospectos locales’

lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Rubén Eduardo “Pollito” Aguilar, Jesús Moisés “Púas” Cabrera y Mario Castro se encuentran en el cierre de su preparación, con miras a sus respectivos compromisos del viernes 26 de julio.

Los tres integrantes del “establo” de Omar Alejandro Aguilar Ramos entrarán en acción en la función “Noche de Prospectos”, que promueve Choko Hernández Promotions.

En el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, el “Pollito” Aguilar (5-0 con cuatro nocauts), quien realizó más de 200 combates en el ámbito aficionado, enfrentará al tijuanense Jairo López (2-0).

La pelea co-estelar de la noche, se pactó a seis rounds en la división de los pesos súper ligero.

El “Púas” Cabrera, en su séptimo pleito profesional, tendrá como rival a “un peleador de José Guardado”.

La riña entre ensenadenses pertenecientes a los mini mosca, se programó a cuatro rounds. Mientras Castro se verá las caras con “un debutante de Tijuana que, seguramente, vendrá con ganas de ganar”.

Aguilar Ramos, cuyo gimnasio ubicado en bulevar Enlace 2 mil cumple tres años, informó que “el ‘Púas’ tiene un boxeo bonito, es fajador y le gusta el ataque”.

“Mario es igual, va a contragolpear, al cuerpo a cuerpo y Rubén es poco más estilista, trabaja la distancia media y corta, es completo”, apuntó.

Sobre sus tres pupilos, dio a conocer que “están listo, ya casi en peso, el lunes empezamos con el corte, el día del pesaje los tendremos al 100 por ciento y el viernes por la noche, la afición va a ver un buen espectáculo”.

 

...

Comentarios