Meta Deportiva

Ganan Potros y Transportes Gómez

También Refrigeración Lozano (2-6) se unió a la lista de equipos ganadores, tras pasar sobre Marlins “A” (3-4) con pizarra final de 15-5
lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Potros Negros (8-1) se afianzó en el liderato de la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez al apalear 15-8 a Pinturas Kris.

Alejandro Chavira se embolsó la decisión después de recorrer todo el trayecto, y Eduardo Martínez sufrió el descalabro.

Miguel Salgado bateó de 3-3 con dos impulsadas, Carlos Ruiz de 4-3 con cuatro empujadas, Jesús Díaz de 3-2 con dos producciones, Javier Inzunza de 4-2 con vuelacercas y dos remolques.

Otros que aportaron a la causa fueron Cristian Villalobos de 4-2 con un corredor enviado a la registradora, Ángel Almaraz de 4-2, Geovanni Santacruz de 2-1 con una impulsada y Ezequiel Flores de 3-1 con dos empujadas.

Por los “pintores” figuraron Pedro Martínez de 4-3, Sergio Murillo de 3-2 con cuatro producidas, Christian Carrizales de 3-2 con una remolcada y Guadalupe Martínez de 3-1 con dos empujadas.

CAE JR CONSTRUCTORA
El sublíder Transportes Gómez (6-1) tejió racimo de cuatro anotaciones en la apertura del sexto capítulo para disponer de JR Constructora (5-3) por pizarra final de 7-5.

Luis Orozco se agenció la victoria al cubrir la ruta. Perdió Víctor “Sangre” Armenta, en trabajo de bullpen a Pedro Valverde.

Los “transportistas” Joaquín Carrillo, Esteban Ruiz y Omar Jiménez impulsaron par de carreras cada uno.

Los “constructores” que respondieron en el plato fueron Alejandro Sotelo y Louis Mendoza de 4-3 con una producción cada uno.

Refrigeración Lozano (2-6) se unió a la lista de equipos ganadores tras pasar sobre Marlins “A” (3-4), 15-5.

Felipe Beltrán, auxiliado por Édgar Peralta en el séptimo acto, se apuntó el triunfo, y César Ortiz soportó el tropiezo.

David León terminó de 4-3 con tres remolques, Mauricio Manríquez de 5-3 con tres empujadas, Adrián Rizk de 3-2, Roberto Aviña de 4-2 con una impulsada y Jorge Lozano de 5-2 con una producida.

Los “marlines” más activos fueron Uriel Olmos de 4-3 con tres remolcadas, César Mayoral de 4-2, Erick Madero y César Ortiz jr de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “C”
Durante la jornada sabatina, Los Profes (5-2) dieron cuenta de Green Valley (5-4) y Pemex (4-5) “noqueó” 20-9 a Cerrajeros (2-5).

En el primer enfrentamiento, Óscar Paniagua se llevó los honores, y Gabriel León cargó con la derrota.

Gerardo Medrano impulsó tres anotaciones, Ángel Guillén y Gilberto López empujaron dos, Reyes López, Óscar Paniagua y Jaime Álvarez aportaron una cada uno.

Los mejores por “Valle Verde” fueron Pedro Ávalos de 3-3, Rubén Ávalos y Jorge Martínez de 4-2 con una producción por cabeza, Omar Figueroa de 2-1 con un remolque y Bryan Manríquez de 5-1 con dos impulsadas.

Los “petroleros” desataron ataque de 13 anotaciones en la parte alta del quinto rollo para despachar a Cerrajeros.

Ganó Óscar Rodríguez, y Miguel Villa, quien requirió apoyo de Max Abbat y Raúl Moreno, fue incapaz de detener el embate de Pemex.

Ernesto Guadiana se fue de 3-3 con dos empujadas, Édgar Guzmán de 4-3 con cinco impulsadas, Carlos Yescas de 5-3 con cuatro producidas, Cristian Álvarez y Salvador Reyes de 2-1 con tres remolcadas.

En un intento infructuoso por remontar brillaron: Erick Quijada de 3-2 con tres impulsadas, Max Abbat de 3-2 con dos empujadas, Miguel Villa, Miguel Castellanos y Ernesto Hernández de 1-1, Julio Zavala de 2-1 con dos producciones, Raúl Moreno de 2-1 y Emir Arce de 3-1 con dos remolques.

Umpires:

Noé “Wandy” Fernández, Ariel Leyva y Edwin Peralta

Anunciador y anotador oficial:

Mario Núñez.

 

...

Comentarios