Meta Deportiva

Llega Liga Municipal a 5 victorias

Por la mañana, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Ernesto “Power” Mendoza, en labor de relevo a Arturo “Tury” Valdez, se agenció el triunfo
lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En la tercera jornada de la segunda ronda del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, la Liga Municipal de Ensenada (5-1) volvió a imponer condiciones como local tras derrotar 7-6 y 10-0 al seleccionado de la Salvatierra de Tijuana (2-4).

Por la mañana, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Ernesto “Power” Mendoza, en labor de relevo a Arturo “Tury” Valdez, se agenció el triunfo.

David Peña, tercer serpentinero utilizado por el alto mando tijuanense, aceptó tres inatrapables, dos anotaciones y caminó a uno en dos tercios de entrada para cargar con la afrenta.

En el cierre del noveno tramo, Daniel “Danny” Castellanos pegó doblete, Gabriel Manjarrez ancló en jugada de preferencia e Iráan Torres recibió pasaporte.

A continuación, Saúl “Cachorro” Arce conectó sencillo productor para empatar la pizarra, con dos tercios fuera, Rodolfo “Rufo” Navarro fue pasaporteado de manera intencional y Jesús Mora los hizo pagar al sonar imparable impulsor de la carrera de la diferencia.

Rodolfo “Rufo” Navarro lució al irse de 4-3, Jesús “Chuy” Mora de 6-3 con uno a la calle y cuatro remolcadas, Édgar Pacheco de 3-2, Juan José “Kany” Aguilar de 4-2, Josafath “Jossy” Sosa de 5-2 e Iráan Torres de 2-1.

Por la Liga Salvatierra se distinguieron Álvaro Peña de 3-2 con una empujada, Julián Zambrano de 5-2 con dos impulsadas, David Peña de 5-2 con una producción y Martín Páez de 5-2.

POR LA TARDE
En el partido vespertino, Víctor García, diseminó cinco incogibles, retiró a ocho por la vía de los strikes, extendió dos transferencias y su cuadro incurrió en dos pecados en siete actos. Perdió José Luis Carranza, sacudido con cinco batazos a terreno de nadie y cinco carreras en tres capítulos con dos tercios.

Rodolfo “Rufo” Navarro bateó de 3-3 con dos remolques, Jorge Valencia de 4-3 con tres impulsadas, Édgar Pacheco de 3-2 con bambinazo y dos empujadas, Josafath “Jossy” Sosa de 4-2 con leñazo de largo metraje, Francisco Caudillo de 2-1 e Iráan Torres de 3-1 con una producida.

Los fronterizos que lucieron en el plato fueron Álvaro Peña de 3-2 y Julio Castro de 3-1.

La Máquina Roja colocó cinco rayitas en el cuarto inning, una en el quinto, una en el séptimo y tres en el octavo.

La Liga Rural Federada de Maneadero (2-4) ganó 13-10 a Playas de Tijuana (3-3), equipo que se levantó para aplicar paliza de 13-1 en el segundo juego de la doble cartelera.
 

...

Galería de fotos

Comentarios