Meta Deportiva

Rosarito es el cuarto “pasajero”

lunes, 12 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mañana martes, en Tijuana, ante la presencia de los presidentes de las cuatro ligas clasificadas, se acordará la forma en que se jugarán las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

La junta previa estará encabezada por Freddy Armando Lugo Valenzuela, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

Las selecciones clasificadas son: Municipal de Tijuana (9-1), Municipal de Ensenada (8-2), Amateur de Tijuana (7-2) y Rosarito (6-5).

Los rosaritenses apalearon 10-3 a Playas de Tijuana en encuentro definitorio, realizado ayer domingo en el campo René Ortiz Campoy.

TRIUNFO PARA MARTÍN REYES
En siete entradas de labor, el zurdo Martín Reyes, ganador de la decisión, toleró cuatro incogibles, tres carreras, repartió cuatro boletos gratis y retiró a 10 enemigos por la vía de los strikes.

El perdedor Arturo Millán, aceptó siete batazos a terreno de nadie, cinco anotaciones, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres en cuatro episodios con un tercio de labor.

David Lugo sonó de 4-2 con tres impulsadas, Rigoberto Tovar de 4-2 con una empujada, José del Palacio de 5-2 con uno a la calle y cuatro producidas, José Avena de 5-2 con una remolcada y Emilio Sánchez de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Los tijuanenses que se distinguieron con el madero fueron Abraham Velázquez con bambinazo impulsor de dos rayitas, Freddy Zumaya con una empujada y Carlos Carrasco de 1-1.

 

...

Comentarios