Meta Deportiva

Pasa Ensenada Lobos sobre Mineros de Santa Rosalía

En los primeros minutos del partido, efectuado el sábado por la noche, los dirigidos por Marcelo Rafael Elusich perdían 16-4 hasta que empezó el show de Jeffrey Early Jr
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ensenada Lobos (4-1) se recuperó de un mal inicio para terminar pasando sobre Mineros de Santa Rosalía (3-3) por pizarra final de 107-65.

En los primeros minutos del partido efectuado el sábado por la noche en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, los dirigidos por Marcelo Rafael Elusich perdían 16-4 hasta que empezó el show de Jeffrey Early jr.

En la continuación de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), el neoyorkino encestó 36 unidades.

La diferencia en el marcador permitió que el entrenador argentino utilizará una quinteta 100 por ciento ensenadense en el cuarto periodo.

Los porteños que estuvieron en las duela en los últimos 10 minutos del encuentro fueron Iván Granados, José Leonardo Villavicencio, Joel Guardado, Javier “Chicharito” Hernández, Alexandro “Kevin” Vargas, Emanuel Morillón, Walter Soto y Mirko Vukcevic.

Villavicencio Cabrera, Granados, Guardado y Vukcevic anotaron 20, 13, nueve y cinco puntos, respectivamente.

Los locales se fueron al descanso con ventaja de 50-37 y en la segunda mitad siguieron mostrando superioridad al dominar los dos cuartos restantes, 33-13 y 24-15.

PRESENTE EL CAMPEÓN DEL MUNDO
El invitado especial fue Maximino “Max” Flores, campeón mundial mosca de la Organización Internacional de Boxeo (IB0).
 

...

Galería de fotos

Comentarios