META DEPORTIVA

Se corona Nexos Bordadora

La final de la categoría Abierta Femenil, se llevó a cabo el miércoles por la noche en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

En el cierre oficial del Torneo Rafael “Bule” de la Cerda-Juan Medina Rodríguez de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada (Ademeba), Nexos Bordadora se impuso 46-24 a Saetas.

La final de la categoría Abierta Femenil, se llevó a cabo el miércoles por la noche en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Las dirigidas por Laura Urzúa dominaron los cuatro cuartos (9-5, 11-9, 9-6 y 17-4) para alzarse con el título.

Adria Castro, jugadora más valiosa del juego, se apuntó con 16 puntos, mientras Claudia Fernández y Mariana Guerrero embocaban ocho cada una.

También participaron en el encuentro Rocío Peralta, Gabriela Aguiñaga, Sheryl Hernández y Sarah Brown.

Las Saetas descontaron gracias a los 15 tantos de Paola Valdez y seis de su hermana, Lilian. El equipo lo completaron Martha Ruiz, Natalia Rodríguez y Alsira Guillins.

 

SE PUSO EN MARCHA EL NUEVO TORNEO

En el partido inaugural del campeonato 2019, denominado Gilberto “Vale” Morales-Heriberto “Baby” Pérez, Casas Ensenada derrotó 57-55 a Orozco´s.

En la repetición de la final de Primera Fuerza Varonil, Clifford Kennedy y José Villavicencio anotaron 15 puntos cada uno.

En una causa perdida sobresalieron Édgar Orozco con 17 unidades y Laureano Guerrero con 13.

 

 

 

 

 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios