Meta Deportiva

Rojos vence a Filis

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Phillip Ervin pegó un bambinazo al inicio de la 11ma entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron el jueves 4-3 a Filadelfia para colocar a los Filis tres juegos y medio por detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Ervin conectó una recta del lanzador Nick Vincent (1-3) que apenas superó el guante del jardinero Bryce Harper. El sexto jonrón de Ervin en lo que va de la temporada y el segundo para poner fin a un encuentro en su carrera dio a los Rojos su segunda victoria seguida para dividir una serie de cuatro encuentros.

Vincent fue el noveno pitcher de los Filis, y cargó con la derrota. El abridor Jason Vargas cedió dos carreras y cuatro imparables en una labor de cinco entradas y un tercio.

Matt Bowman (2-0) lanzó la 11ra entrada para llevarse la victoria. El abridor de los Rojos Sonny Gray permitió una carrera y cuatro hits en seis capítulos.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0. El venezolano César Hernández de 3-0.

Por los Rojos, el cubano José Iglesias de 5-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Eugenio Suárez de 5-3 con una anotada y una impulsada. El dominicano Arístides Aquino de 5-0.
 

...

Comentarios