Meta Deportiva

Vence Alacranes a Hussong’s

La noche del miércoles, José María “Chema” Flores cubrió toda la ruta para agenciarse la victoria; perdió Mónico Álvarez, quien requirió apoyo de César “Ruco” Patrón
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alacranes (5-6) derrotó 5-2 a Cantina Hussong´s (6-4) en juego Intergrupos, correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.

La noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto, José María “Chema” Flores, cubrió toda la ruta para agenciarse la victoria. Perdió Mónico Álvarez, quien requirió apoyo de César “Ruco” Patrón.

Juan Pablo “JP” López bateó de 3-2, Luis Ángel Ceceña de 4-2 con una impulsada, Ernesto “Power” Mendoza de 4-2, Javier Espinoza y Cristian “Taty” Castellanos de 2-1 con una empujada cada uno.

También sobresalieron Juan José Peralta con uno a la calle en tres turnos legales y Missael “Rayo” Castañeda de 3-1 con una producida.

En la ofensiva “cantinera” destacaron José Arce de 3-2 con una remolcada y César “Ruco” Patrón de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Los “arácnidos” de Francisco Ramírez colocaron tres rayitas en la primera entrada, una en la cuarta y quinta.

SEGUNDA FUERZA “A”
En juego válido por la Segunda Fuerza “A”, Pinturas Kris (4-6) anotó dos carreras en el primer episodio, seis en el segundo y una en el cuarto para imponerse 9-0 a Suterm “A” (3-8).

Eduardo Martínez, ganador de la decisión, tiró blanqueada de dos inatrapables, y Juan Cristerna, auxiliado por Jesús Neblina, cargó con la afrenta.

Los más activos con el tolete fueron Hugo Huerta de 3-3 con dos impulsadas, César Rojas de 3-3 con uno a la calle, Juan Gandara de 3-2 con una empujada, Pedro Martínez de 4-2 con un remolque.

Además de Christian Carrizales de 1-1 – jonrón- con tres producciones, Rodrigo Huerta y Mauricio Toba de 2-1 y Miguel Ríos de 3-1 con una impulsada.

Los elementos de Suterm “A” que descifraron los disparos de Martínez fueron Miguel Ochoa y Marco “Pollo” Cota.

Umpires:
Ariel Leyva y Salvador “Chava” Gómez
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Viernes 6 de septiembre
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso

17:00 Horas Secundarias Técnicas vs Cicese
Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas Segunda Miguel vs Refrigeración Lozano “B”
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas Tiburones vs Mantarrayas
Sábado 7 de septiembre
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

18:30 Horas Águilas vs Red Sox

...

Comentarios