Meta Deportiva

Alza El Vigía el tricampeonato

Los “periodistas” conquistaron su tercer título al hilo en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al derrotar en penales a Casa Granados, en el Centro Deportivo Premier
lunes, 20 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com
Ensenada, B. C.


El Vigía se coronó tricampeón de la Copa El Vigía de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, tras vencer, 3-2, en penales a Casa Granados.

Un digno juego de Final se presenció en el Centro Deportivo Premier, que se fue hasta la definición desde el manchón penal, con unos “periodistas” que fueron más certeros, para llevarse el título a sus vitrinas.

El cotejo en su tiempo regular culminó, 3-3, mandando las acciones a tiempo extra, en el que, no se hicieron daño.

Los goles del tricampeón fueron obra de Jordan Díaz, Christian García y Omar Bucio; por el subcampeón, Néstor Castro se hizo presente en dos ocasiones y Yahir Islas aportó un tanto más.

En la serie de penales, destacar la actuación del portero de El Vigía, Claudio “Gallo” Páez, quien atajó el disparo que les otorgó el cetro.

Con este resultado, los pupilos de Alfredo Tapia siguen dominando su categoría, ya con 5 títulos en su historia, convirtiéndose en el equipo más ganador de la Copa El Vigía.

Al término del encuentro, Roque Cruz Toledo, dirigente del organismo de futbol 7, premio con trofeo y medallas al campeón, así como el reconocimiento al subcampeón.

5 Títulos suma El Vigía en la categoría
 

...

Galería de fotos

Comentarios