Meta Deportiva

Esme busca pasar récord de minutos

sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:46

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


La futbolista ensenadense, Esmeralda Verdugo está a 153 minutos de superar su mejor marca en la Liga MX Femenil.

Verdugo actualmente juega para el Club León, conjunto en el que se ha consolidado como titular indiscutible, sumando 884 minutos de 990 posibles; resultado de 11 juegos jugados, nueve de ellos como titular y con una anotación conseguida.

La mediocampista porteña tuvo su mejor campaña en minutos disputados con las Águilas del América en el Clausura 2019, consiguiendo un total 1 mil 37 en 14 duelos, 13 de ellos en el once inicial, destacando que obtuvo cuatro goles —máxima cantidad en su carrera en una temporada—.

CAYERON ANTE CHIVAS
Esmeralda Verdugo y el León perdieron en la jornada pasada ante Chivas, dos goles por cero, resultado negativo que tiene a las Esmeraldas en el puesto 16 de la tabla general con nueve puntos.

Tras la derrota se ve lejana la posibilidad que el Club León avance a la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, ya que a falta de seis fechas, necesitarían enracharse en victorias para aspirar a clasificación, además de combinación de resultados.

El próximo duelo del León será este domingo 18 de octubre ante el líder Tigres en Monterrey, duelo que será transmitido por TUDN a las 7:30 de la mañana.
 

 

 

...

Comentarios