Meta Deportiva

Noche de golazos en la Liga Premier

Baleros y Ruedas goleó al superlíder Asturias por cuatro a cero, mientras que Jarra Brava se impuso a Los Oldivos
sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:45

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


La ida de los Cuartos de Final de la categoría Silver Premier 30´s presentó goleadas y varias sorpresas, entre ellos las caídas de los dos primeros sitios del rol regular, Asturias y Los Oldivos, quienes perdieron ante Baleros y Ruedas, y Jarra Brava, respectivamente.

Primero Asturias no supo descifrar los ataques de sus rivales, quienes encabezados por sendos dobletes de Mario Sandoval y Rigo Covarrubias, quienes estuvieron apuntalados por las genialidades en la cancha de Ángel “Kabe” Meza y Agustín “Junior” Beltrán.

Mientras que Los Oldivos cayeron por 2-0 ante Jarra Brava con tantos de Guillermo Villavicencio y Jorge Luis “Chacho” Meza, resultado bastante sorpresivo, ya que fueron el séptimo sitio de la clasificación general, sumado a que los “madereros” cuentan en sus filas con futbolistas de la talla de Ulises Solorio, César Mazkiarán, Luis Sedano y Jesús Aripez.

En otro choque, el Nuevo Jalisciense tiene medio pie en las Semifinales del torneo de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al golear por 4-1 a La Vianda FC con un par de anotaciones de Alex Núñez y Eben Arce.

Los “jaliscienses” fueron terceros en el rol regular, por lo que sus oponentes necesitan una goleada de escándalo en la vuelta de los Cuartos de Final para darle vuelta al global.

TRIUNFO Y PROTESTA PARA JOKERS
Jokers Team le pasó por encima a Marcos Team con marcador de 4-0, destacando la figura de Felipe Sedano, quien aportó un hat-trick en el Centro Deportivo Premier, mientras que Gabriel “Chiva” Orozco cerró la cuenta con un gol de último segundo por la vía de tiro libre.

Marcos Team protestó al final del encuentro a los jugadores de Jokers, Ricardo “Ricky” Gutiérrez y Giovany Scarone, el primero por ser su primer partido de todo el torneo y el segundo por militar en un equipo de la Primera Fuerza, algo que va contra las normas de la categoría que creó el promotor Roque Cruz Toledo, por lo que en próximos días se definirá la situación de este duelo.
 


Cuartos de Final

Juegos de ida

Nuevo Jalisciense 4-1 La Vianda FC

Los Oldivos 0-2 Jarra Brava

Asturias 0-4 Baleros y Ruedas

Jokers Team 4-0 Marcos Team
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios