Meta Deportiva

Quiere Thompson ser el “Caballo negro”

sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:47

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El equipo Concrete Motorsports no pudo finalizar la última Baja 1000, espinita clavada que tiene la dupla de Kevin Thompson y Harley Letner, quienes buscarán dar la gran sorpresa en noviembre próximo dentro de los “Monstruos del desierto”.

Ya son dos años en fila que los estadounidenses participan en la legendaria carrera fuera de camino promovida por Score International, destacando el sexto sitio conseguido en 2018 por los dueños del Trophy Truck número 70, unidad diseñada por Mike Smith en el taller de los Terribles Herbst en California.

Será interesante ver quien arranca el Truck en Ensenada durante el viernes 20 de noviembre, dando inicio a la odisea de 934.47 millas, ruta que pasará por zonas muy exigentes como Punta Colonet, San Quintín, Valle de la Trinidad, San Felipe y ejido Saldaña.

ESPERANZAS EN RESULTADOS
En su anterior participación en el Campeonato Mundial 2020 de Score International, Letner abandonó en forma temprana la edición 52 de la Baja 500 en San Felipe, pensando más que nada en asegurar su sitio de arranque para la Baja 1000, estrategia que los hará arrancar en el top 14 dentro de su clase.

Ante un año caótico y con menos competencias de lo esperado por el Covid-19, Thompson y Letner desean llevarse a casa el trofeo más codiciado de este 2020, el overall de las 1000 millas, misión que no luce nada sencilla, ya que se enfrentarán a rivales de la talla de Andy McMillin, Alan Ampudia, Rob MacCachren, Robby Gordon, Apdaly López, Tavo Vildósola y Dan McMillin.

Sin ser considerados como favoritos, la escudería Concrete Motorsports tiene menos presión que varios de sus rivales y en este año que han participado más en Best In The Desert, han conseguido resultados que dan esperanzas para verlos en el podio durante el próximo mes en Ensenada.
 



RESULTADOS

Baja 1000

Año Lugar

2019 no terminó

2018 sexto
 

 

 

...

Comentarios