Meta Deportiva

Triunfo ‘marisquero’ en el Urban Soccer

sábado, 24 de octubre de 2020 · 00:34

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Mariscos Sinaloa se quedó con los tres puntos, tras vencer, 5-4, a MD Vinos Oporto Jr en la Jornada 6 de la Segunda Fuerza de Urban Soccer Ensenada.

El partido pintaba para una goleada, ya que en la parte complementaria, los "marisqueros" ganaban cuatro goles por cero, pero en la recta final, los pequeños Dragones sacaron la casta descontando, poniendo el marcador, 4-3, y cuando parecía llegar la igualada, Mariscos marcó el 5-4, definitivo.

Los goles del triunfo corrieron a cargo de Jordi y Marcó Valdez, ambos con un doblete, acompañados de un tanto de Francisco Sagrero. Por los vinícolas, Jesús Gamboa hizo un doblete.

MÁS RESULTADOS
Alfombras Lore aplastó, 11-4, a Urbanbeer con brillante actuación de Héctor Aguilar, quien se apuntó un "póker", apuntalado con hat-trick de Gabriel Gallego, doblete de Rodrigo Lamarque y tantos de Esteban Mendoza y Alberto Salud.

En otro duelo, Juventus Oldie salió airoso, tras vencer 7-5 a Lycans, destacando Jesús Mejía con cuatro anotaciones, su compañero Ricardo Martínez aportó dos más y Jesús Hernández consumó la victoria.

Por los derrotados, Alexis Iván convirtió en dos ocasiones, Steven Rodríguez, Héctor Hernández y Daniel López contribuyeron con un "zapatazo" cada uno.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios