Meta Deportiva

Entrena para la pelea de su vida

El ensenadense Max Flores se encuentra en San Juan Jiquilpico, Estado de México, de cara a su combate ante Julio César Martínez
sábado, 3 de octubre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El actual campeón del mundo en peso mosca de la IBO (Organización Internacional de Boxeo), Max Flores (25-4-2, 17 Ko´s), sigue entrenando en San Juan Jiquilpico, Estado de México bajo las órdenes de su entrenador Rafa Guzmán, de cara a su pelea contra Julio César “Rey” Martínez (16-1-0, 12 Ko´s).

Flores se enfrentará el 23 de octubre en los Estudios de TV Azteca al boxeador capitalino, choque promovido por la empresa Zanfer y en donde va de por medio el título del mundo en peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Esta es la primera semana en la que el pugilista ensenadense se encuentra en el Estado de México para prepararse en la altura para el combate que esperó toda su vida, razón por la que mañana realizará su primera sesión de sparring para irse soltando más sobre el cuadrilátero.

REUNIÓN DE CAMPEONES
El boxeador ensenadense Max Flores (25-4-2, 17 Ko´s), actual monarca de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) en peso Mosca, convivió en esta semana con el también monarca del mundo en peso Supermosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada (40-3-0, 27 Ko´s), quienes se están preparando para la función estelar del próximo 23 de octubre.

Flores viajó hasta San Juan Jiquilpico, Estado de México para realizar su campamento junto a su entrenador Rafael Guzmán y más pugilistas ensenadenses, entre ellos Carlos “Chema” Ocampo, ya que se medirá en la Ciudad de México a Julio César “Rey” Martínez (16-1-0, 12 Ko´s) por la corona del mundo en su categoría.

DATO
25  Triunfos de Max Flores

 

 

...

Comentarios