Meta Deportiva

Alison anota triplete

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 01:42

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Alison González se convirtió en la heroína del Atlas.

La delantera fue el terror de Rayadas en la victoria por goleada de 3-1 al hacerse presente con el triplete registrado en la fecha 17, la última de la fase regular del Guardianes 2020 la Liga MX Femenil.

Con sus tres anotaciones, Alison llega a 17 goles, y se ubica en el liderato de goleo individual del torneo, pero deberá esperar a que mañana, la delantera de Tigres, Katy Martínez, con 16 no aumente su cuota en el enfrentamiento frente a Chivas.

Con la victoria, Atlas llegó a 41 puntos y momentáneamente se colocó en el segundo lugar de la tabla general a la espera del resultado de mañana entre Chivas y Tigres. Rayadas se quedó con 41 unidades y bajó al tercer lugar.



SEGUNDA MEJOR OFENSIVA
Además, Atlas cierra su temporada, invictas como local, con 7 victorias y 2 empates; y finaliza como la segunda mejor ofensiva con 45 goles debajo de Tigres por ahora con 46.

Alison González abrió el marcador al minuto 13 por la vía del penalti, y posteriormente Dinora Garza le dio esperanza a las Rayadas al igualar en el 37’.

Sin embargo, al regresar a la cancha en el segundo tiempo, Atlas y Alison González se reactivaron y no perdonaron a su rival.

La atacante descontó al 50’ para el 2-1, y al 54’ hizo el 3-1.

Para colmo de las Rayadas, Christina Bukenroad falló un penalti al 84’, lo cual les impidió acortar la distancia para intentar el empate en la recta final.
 

 

 

...

Comentarios