Meta Deportiva

Se metió el Jalisco a las Semifinales

jueves, 26 de noviembre de 2020 · 01:25

PODIOMEDIAMX
podiomediamx@gmail.com


El Deportivo Jalisco le repitió la “dosis” a La Pandilla FC, al golearlo por 4-1 en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del torneo de la liga Sports Center Ensenada, global 8-3, asegurando su pase a las Semifinales de la categoría Veteranos 40’s.

GOLEADA A FAVOR
Los “jaliscienses” se medirán ahora en Semis con el superlíder del rol regular, Deportivo Coras, cuadro que dejó en el camino a La Famosa por 3-1 en la vuelta de Cuartos, global 6-1.

En otra llave de los Cuartos de Final, Los Olivos se impuso con gran facilidad a Reumas y Calambres por 4-1, global 8-2, de la mano de Raúl “Cuate” Figueroa y Gustavo “Mony” Wood.

Necaxa cayó en la vuelta de los Cuartos por 1-0 ante Deportivo Méndez, pero supo manejar su llave tras la goleada a su favor de 4-0 en la ida, con lo que el global quedó por 4-1.

Los “Rayos” de Alfonso “Shaggy” Loera, capitán de este cuadro, chocará mañana con Los Olivos en la ida de las Semifinales, duelo que se disputará en la cancha número 1 de Playa Hermosa en punto de las 8:45 de la noche.

 
RESULTADOS

Cuartos de Final

Juegos de vuelta

Reumas y Calambres 1-4 Los Olivos

La Pandilla FC 2-4 Deportivo Jalisco

Deportivo Méndez 1-0 Necaxa

La Famosa 1-3 Deportivo Coras


 

 

 

...

Comentarios