Meta Deportiva

Santa Rosa se lleva el triunfo

El conjunto de San Quintín venció tres goles por dos al Necaxa en la categoría 30 años del balompié de veteranos de Ensenada
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 00:35

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com| Ensenada, B. C.


La escuadra de Santa Rosa regresó a la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada con todo, venciendo 3-2 al Necaxa.

El duelo celebrado en la catedral del balompié porteño, campo Nuevo Ensenada, contó con un doblete de Ángel Espinoza y un tanto más de Joel Valencia para darle el triunfo a los de San Quintín; mientras que, por los Rayos, Francisco Rodríguez y Arturo "Tury" Díaz hicieron los del descuento.

Con este resultado, San Rosa, levanta la mano como candidato para avanzar a la Liguilla dentro del Grupo "A", el llamado sector de la muerte, con equipos como Maneadero y Los Olivos.

GANAN LA PRISIÓN Y VIVEROS
La Prisión goleó, 6-2, al Deportivo Hidalgo en la Jornada 2 de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Los goles del triunfo fueron obra de Alberto "Rin" Márquez, quien hizo un doblete; apuntalado con tantos de Irving Osorio, Antonio Cruz y Mateo Pabloff; por los derrotados, el atacante Miguel Moreno convirtió el doblete del descuento.

Viveros Fonseca le pegó, 3-2, al Vechsa con goles de Noé Yáñez, José Ponce y Manuel Aguirre, duelo válido por el Grupo "B". Por los "Constructores", Carlos Garay y Francisco Morales anotaron los tantos para su escuadra.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios