Meta Deportiva

Valen su peso en el bronce

martes, 1 de diciembre de 2020 · 00:39

Agencia Reforma
Monterrey, NL 

Las deportistas regiomontanas Queisy Rojas y Mía González, levantaron su peso en bronce en diferentes escenarios internacionales.
En el Campeonato Panamericano Juvenil categoría Sub-20 y entrenada por la mundialista Liliana de la Garza, Rojas dijo presenté con el levantamiento de 90 kilos en la modalidad de arranque para acceder al tercer puesto.
 
APUNTA TERCER PUESTO
El torneo organizado por la Federación Colombiana estuvo saturado por representantes de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile y Cuba, entre otros, y se realizó en forma virtual, con todos los reglamentos y escenarios que marca la norma oficial.
“Nos quedamos rasgando la medalla de oro”, dijo Rojas, una subcampeona mundial Sub-17 “y quien se apuntala de cara a los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021”.
La pesista becaria del Inde, Mía González, también se apuntó con el tercer puesto en la categoría 81 kilos, ella, en las acciones de la primera edición de la Copa Mundial Juvenil en Línea organizada por Federación Internacional de Halterofilia y con la intervención de 62 países.

 

 

 

...

Comentarios