Meta Deportiva

Inicia INDE entrega de becas a deportistas

Atletas de diferentes disciplinas, entre ellos Aremi Fuentes y Luis “Abuelo” Álvarez, presentes en la ceremonia en la Ciudad Deportiva
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 01:16

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), inició ayer martes la Entrega de Becas en su tercer periodo, con la presencia de alto nivel competencia y el Director General del INDE, David González Camacho.

La Sala de Exposición del INDE, de la Ciudad Deportiva, ha sido testigo de la entrega simbólica a nueve atletas y dos entrenadores, donde González Camacho estuvo acompañado por los directores Carmen Savin, administrativa y Raúl González, de alto nivel de competencia.

Carmen Savin fue la responsable de dar la bienvenida a los atletas y entrenadores, quien destacó que el estímulo económico que reciben es el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación que los mantiene en la punta de la pirámide como talentos y líderes en el deporte nacional e internacional.

ESTÍMULO ECONÓMICO
En la ceremonia, la arquera paralímpica Karen Rocha, tercer lugar en el Premio Estatal 2020, recibió la beca de manos de David González; seguida por Aremi Fuentes, quien está en ruta a Juegos Olímpicos de Tokio en levantamiento de pesas, siendo Carmen Savín la encargada de entregar el estímulo económico.

Como representantes de los entrenadores, José Manuel Zayas Flores, levantamiento de pesas, también recibió la beca de manos de Raúl González, así como Bryan Vargas, de esgrima, fue el representante de los talentos deportivos de Baja California en la entrega de becas.

El olímpico en Londres 2012, Luis “Abuelo” Álvarez, quien también está en ruta a Juegos Olímpicos de Tokio, a nombre de sus compañeros deportistas envió un mensaje, agradeciéndole al INDE su apoyo para continuar en los procesos de preparación rumbo al objetivo.

David González, en su mensaje, destacó que es el INDE quien tiene que dar las gracias a los atletas, quienes hacen posible el funcionamiento del Instituto

El Director General destacó que la meta no es ganar sólo en México, sino en el plano internacional y así como ponen en alto el nombre de Baja California, también anhelan que muchos más pongan en alto el nombre del País.
 

 

 

...

Comentarios