Meta Deportiva

Arrancó congreso para el deporte

viernes, 4 de diciembre de 2020 · 00:37

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California dio inicio a su Primer Congreso Internacional de Especialización en Entrenamiento Deportivo, bajo el tema “Inclusión y Deporte Adaptado”, el cual se desarrolla vía online de manera gratuita a través del perfil oficial de Facebook del Indebc.


Con el objetivo de contribuir al mejoramiento del entrenamiento deportivo y el deporte adaptado, este congreso aporta metodologías complementarias, conocimiento de las Ciencias del Deporte, actualizados a los tiempos que se viven en la actualidad para el mejor desarrollo de los atletas.


El congreso inició ayer jueves en punto de las 9:00 horas con la ponencia de Josep Campos Rius, quien dirigió, desde España, la Conferencia Magistral: “El Entrenamiento Deportivo Desde la Complejidad y la Competencia”. 

 

BIENVENIDA A PONENTES
Al medio día se desarrolló la inauguración oficial del evento, desde la Frontera de Tijuana, donde el Director General del Indebc, David González Camacho dio la bienvenida a los ponentes y participantes del Congreso.


Por la tarde estaban programadas tres ponencias más, y de la misma manera hoy viernes y sábado 5 de diciembre se desarrollarán otros temas de igual interés, como la “Historia del Deporte Paralímpico”, la “Reincorporación al entrenamiento después de una lesión”, entre otros talleres.


Se puede seguir el congreso de manera gratuita a través del perfil oficial de Facebook del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California.

 

 

...

Comentarios