Meta Deportiva

Alza la mano Manchester en la Primera Fuerza

Los “Diablos Rojos” le quitaron el invicto a Licores Carranza FC en el Torneo de Copa 2020-2021, al vencerlos por un gol a cero
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 01:53

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Tigres Cemex Manchester alzó la mano en el Grupo A de la categoría Primera Fuerza, al imponerse en la Jornada 2 del Torneo de Copa 2020-2021 a Licores Carranza FC por 1-0 en el campo Nuevo Ensenada.

Un disparo de fuera del área de Luis Bojórquez se desvío en la humanidad de un defensor y le cambió la dirección a la pelota para dejar sin oportunidades de reacción al portero Edgar Gascón, siendo ese el primer tropiezo de los “cerveceros” en la competencia de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil A.C.

Este fue el segundo éxito en fila para los “Diablos Rojos” de Alfonso “Shaggy” Loera y Enrique Valencia, quienes cuentan en sus filas con un cuadro muy joven, sumado a la experiencia del mediocampista Jonathan “Potro” Martínez, quien se puede convertir en el referente de esta oncena.

Banchetto FC ganó por 4-0 a Condors en su debut dentro del Torneo de Copa, duelo del Grupo B de la categoría Primera Fuerza que se realizó en el campo Nuevo Ensenada.

Los tantos de Banchetto fueron por cuenta de Jonathan Zamorano, Eduardo Castro, Kevin Sandoval e Israel Navarro ante un cuadro debutante en este circuito, como lo son los Condors.

LIQUIDÓ HIRATA AL JUÁREZ
MD Vinos Oporto se “hizo la cruz” en el Torneo de Copa 2020-2021, al vencer por 1-0 al Club Deportivo Juárez en la Jornada 2 de la categoría Primera Fuerza.

El gol de Hirata cayó en la segunda mitad del duelo celebrado en el campo Nuevo Ensenada, venciendo con un tiro raso el lance del arquero David “Sane” Victorio.

También fue clave en el triunfo del cuadro dirigido por Armando “Don Rhino” Leyva las atajadas milagrosas del cancerbero juvenil Armando González, quien está supliendo con creces al lesionado Erik Flores. Este fue el primer éxito del cuadro de MD Vinos, tras caer en su presentación de esta competencia ante Licores Carranza FC por 3-2.

DATO
2  Triunfos en fila del Manchester en el torneo


 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios