Meta Deportiva

Pierde Palomares en ‘la mesa’

En acciones correspondientes por la Jornada 15 de la Liga Empresarial de Futbol de Ensenada, Deportivo Gámez ganó por una alineación indebida de los contrarios
jueves, 20 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Taller Palomares perdió en “la mesa” de la Liga Empresarial de Futbol de Ensenada, tras alineación indebida de Jonathan “Rito” López, a pesar de vencer, 3-2, al Deportivo Gámez.

El duelo válido por la Jornada 15 del organismo que dirige Efraín Ramos se llevó a cabo en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

Los pupilos de Javier Palomares perdían 2 goles por 0, y con 10 hombres sobre el terreno de juego remontaron, para llevarse los tres puntos.

Los goles corrieron a cargo de Suriel Félix, quien se apuntó un doblete, y José Barajas aportó un tanto más; mientras que, por los derrotados, Sergio Galindo y Victorio Gámez anotaron los del descuento.

Todo esto no contó, tras la protesta de Jonathan López, quien ya había tenido minutos con Banchetto, futbolista que fue suspendido 5 encuentros, y Gámez se adjudica los tres puntos.

GANAN DEPORTIVO MAC Y BANCHETTO
Deportivo Mac goleó, 3-0, al Deportivo Kawas con doblete de Andrés Maccise y un tanto de Iván “Pelón” Rubio.

En otro resultado Banchetto le pegó, 5 goles por 1, IbaCom Ingenieria, por los “banqueteros”, Irving Osorio se despachó con un doblete; Eduardo Monrroy, Israel González y Benjamín Avendaño contribuyeron con un tanto cada uno.

...

Galería de fotos

Comentarios