Meta Deportiva

Alistan una nueva ‘aventura’

Record Off-Road Series pondrá en marcha la próxima semana su campeonato 2020 con su primer evento, la carrera Rancho La Vuelta 200
viernes, 28 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B.C.


El campeonato 2020 de Record Off-Road Series está a punto de comenzar en Ensenada, ya que la próxima semana se realizará la primera fecha del calendario, Rancho La Vuelta 200, competencia fuera de camino que contará con más de 120 equipos de México y Estados Unidos.

Será hasta el miércoles 4 de marzo que se lleve a cabo el sorteo de posiciones en el Bar La Prisión de la Plaza Pueblo Antiguo, actividad que arrancará a las 8:30 de la noche.

Entre los pilotos con experiencia en Score International que intentarán ganar las 200 millas, aparecen los nombres de Bruce Yee, Eric Durán, Héctor Salazar, Erick Rivera, José “Momo” Enríquez, David “Chimbo” Valenzuela, Salvador Carrillo y Oskar Espinoza.

La edición 27 de La Vuelta 200 es un evento que atrae el interés de corredores de todas las edades, sumado a que la revisión mecánica y premiación de la justa todo terreno se realizará en la Plaza Pueblo Antiguo.

Primero será la contingencia el viernes 6 de marzo con horario de las 5 de la tarde a las 11 de la noche y la premiación se llevará a cabo el domingo 8 de marzo a partir de la 1 de la tarde, actividades con entrada libre para todo el público.

MAÑANA INICIAN RECORRIDOS
El promotor Ramón Castro dio a conocer que mañana sábado se abrirá la pista para recorridos, al igual que este día se dará a conocer el mapa oficial en las cuentas oficiales de su organismo en internet.

Los recorridos sirven para que los pilotos y equipos conozcan los terrenos por donde pasará la carrera, con lo que no se debe de manejar a velocidades altas para prevenir un percance, ya que hay partes de la ruta en donde hay tráfico local.

Castro reveló que la ruta será de 50 millas con salida y meta en el rancho La Vuelta del ejido Héroes de la Independencia, con las motocicletas arrancando el sábado 7 de marzo en punto de las 6 de la mañana y los carros a las 12:30 de la tarde.

DATO
119  Inscritos para La Vuelta 200


 

...

Comentarios