Meta Deportiva

Contará Miller con aliado sorpresa

El líder del equipo Cantina Racing unirá fuerzas con Christian Sourapas en el Campeonato Mundial 2020 de Score International
martes, 24 de marzo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Chris Miller está enfocado en convertirse en el “Caballo Negro” dentro de los Trophy Trucks en el Campeonato Mundial 2020 de Score International, razón por la que decidió contar con el apoyo al volante de Christian Sourapas, piloto con potencial enorme en el Off-Road.

Miller, quien anteriormente había tenido de relevo a Jimmy Nuckles, ahora optó por Sourapas, ambos sin conocer todavía lo que es ganar un overall en suelo mexicano, desafío que intentarán vencer durante mayo con la edición 34 de la San Felipe 250.

A partir de la campaña pasada se vio a Miller a bordo de un nuevo “Monstruo del desierto”, unidad diseñada por la empresa Mason Motorsports, es similar a los vehículos All Wheel Drive que manejan los también estadounidenses Andy McMillin y Bryce Menzies.

Será interesante ver esta dupla de experiencia y juventud en la clase reina de las Bajas, ante rivales de la talla de Robby Gordon, Rob MacCachren, Luke McMillin, Ryan Arciero, Tavo Vildósola y Apdaly López, partiendo sin ser favoritos al triunfo en Score.

En las 4 fechas de este año se verá en acción al Truck número 40 del equipo Cantina Racing, incluida la Baja 1000 en su ruta peninsular durante noviembre próximo, evento en el que podrían contar con el apoyo del hermano de Christian Sourapas, Brett.

COPILOTOS DE LUJO
Los copilotos de Miller y Sourapas serán Cameron Parrish y Andrew Becerra, en forma respectiva, el primero contando con amplia experiencia en este deporte, ya que por años se convirtió en el mejor aliado de Mark McMillin en la Clase 1 y en los Trophy Trucks.

Por su parte Becerra cuenta con mucho desierto recorrido, ya que en el pasado ha sido copiloto de corredores como Larry Connor, Ricky Johnson y Robert Acer, con lo que no es un improvisado en esta disciplina del automovilismo deportivo.

Chris Miller quien anteriormente había tenido de relevo a Jimmy Nuckles, ahora optó por Christian Sourapas, ambos sin conocer todavía lo que es ganar un overall en suelo mexicano, desafío que intentarán vencer durante mayo con la edición 34 de la San Felipe 250.

 

 


 

...

Comentarios