Meta Deportiva

Reparten puntos en Playa Hermosa

Diferentes espacios deportivos de Futbol 7 y Futbol 5 en Ensenada tomaron la decisión de cerrar sus instalaciones como medida de salud
martes, 24 de marzo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

RYM llantas empató a 2 goles con Real Villas en duelo de la Jornada 5 de la categoría Sabatina Light, encuentro del Grupo A que se llevó a cabo en las instalaciones de Sports Center Ensenada.

Ramón Picho y Kevin Acosta marcaron por los “llanteros” en la cancha número 2 del recinto de Playa Hermosa, cuadro que es tercer lugar de su grupo, mientras que por Real Villas anotaron Ronaldo García y Jaime “Jimmy” García.

Los Primos FC también igualaron con Barwacheros FC, a 4 anotaciones, gracias a un “póker” conseguido por Carlos Gastélum, equipo que es el puntero del Grupo A en esta categoría.

Cacayates se impuso por 3-0 al FC Murciélagos sin “despeinarse”, al no presentarse sus rivales a la cancha, tal y como sucedió con otros equipos para mantener las medidas de seguridad contra el Covid-19.

CAEN 4 “RAYOS” EN PLAYA HERMOSA
En choque del Grupo B en la categoría Sabatina Light, Necaxa le pegó por 4-3 a Suspensiones Cota gracias a un hat-trick del artillero Américo Quiroz y un tanto más de Martín Palomares.

Por los derrotados los anotadores fueron Jesús Limón, Carlos y Andrés, choque que se llevó a cabo en la cancha número 1 de Sports Center Ensenada.

Fender se llevó a casa los 3 puntos de la mano de Heriberto Rodríguez, quien anotó todos los goles de su equipo en la victoria de 4-3 sobre el Deportivo Amaranto.

SE DETIENE EL BALÓN
Esta semana el organismo que dirige el contador Javier Campos estará sin actividad como medida preventiva contra el coronavirus y esperando las indicaciones de las autoridades de salud para saber si el cierre de instalaciones se mantiene por más tiempo.

Resultados

Jornada 5


Holligans2-7 Parientes FC

Barwacheros FC 4-4 Los Primos FC

Fender 4-3 Deportivo Amaranto

Necaxa 4-3 Suspensiones Cota

Real Villas 2-2 RYM Llantas

San Juan Prestación 2-4 Remolcadores

FC Murciélagos 0-3 Cacayates

Los Fekas 5-2 Último Esfuerzo

Lechería Azucena 3-5 Punta Estero Ranch

 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios