Meta Deportiva

Alzan título Dinastía y Herradas

Campeonatos de la Liga Dominical y Sabatina, respectivamente, dentro de la liga de Futbol Rápido Ensenada
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Dinastía se proclamó campeón en la Liga Dominical del Futbol Rápido Ensenada (FURE), tras vencer, 6-3, a Burritos El Compirry.

La gran figura del título fue Alfredo “Burro” Piña, quien se despachó con un hat-trick; apuntalado con un doblete de Marco Arroyo, y con un tanto de Jorge Mar. Por los subcampeones, Christian “Negro” Romero convirtió en 2 ocasiones, y Rubén Martínez también descontó.

La Dinastía le dedicó hasta el cielo el campeonato al profe Roque Ojeda (QEPD), ya que fue el guiador de este equipo, formando una gran familia en las canchas ensenadenses.

HERRADAS, CAMPEÓN
Herradas se coronó en la Liga Sabatina del FURE, al derrotar 7 goles por 4 a Amigos del Cachuy, con brillante actuación de Martín Burguete con un triplete.

Los campeones también contaron con sendos dobletes de Orlando Soto y Jorge “Gordo” Méndez; mientras que los derrotados marcaron por conducto de los hermanos José Carlos “Soruyo” López y Alejandro López.

PREMIAN A LOS PROTAGONISTAS
Al término de las finales, el comité organizador que encabezan Riguian Castro y Alan Sánchez, galardonaron a los equipos con trofeos, camisetas a los campeones y un combo de carne asada.

Por su parte los campeones goleadores, de ambas categorías, recibieron su premio: Jesús Andrés Aranda en la Sabatina con 21 tantos, y Alfredo “Burro” Piña en la Dominical con 25 “dianas”.
 

...

Galería de fotos

Comentarios