Meta Deportiva

‘Armaduras’ nuevas de Atlético Ensenada

El equipo porteño que militará en la Liga de Balompié Mexicano, presentó dos uniformes más que utilizará en la temporada debut
jueves, 14 de mayo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El Atlético Ensenada presumió en redes sociales su equipamiento de visita, así como su uniforme edición especial, de cara al debut en la Liga de Balompié Mexicano.

El pasado lunes la directiva del equipo porteño anunció su “piel” de local, misma que generó buenos comentarios, siendo del gusto de la afición, agradeciendo el color rojo en la camiseta, ya que representa al balompié del municipio.

Como sabemos en el futbol profesional, los equipos cuentan mínimo con dos uniformes; uno para jugar de local y el otro para visitar al rival, pero el conjunto ensenadense contará con una bonita “armadura” de edición especial.

El equipamiento que utilizarán en patio ajeno, es blanco, tanto el jersey como el short, con vivos en negro y rojo, y calcetas en blanco; destacando en la camiseta unas anclas en una tonalidad gris, representando al puerto de Ensenada.

EDICIÓN ESPECIAL
La edición especial es un uniforme en azul turquesa con vivos en negro y una inmensa hola en la camiseta, casaca que dejó a la afición con buen sabor de boca.

La directiva la presentó así textualmente. “Un tributo al mar, elemento fundamental para la sociedad de nuestra tierra. Aquel que nos ayuda a subsistir y salir adelante, a destacar como un puerto fructífero para el país”.

La marca mexicana, Keuka, orgullosamente de Celaya, Guanajuato fue la encargada de diseñar el equipamiento del Atlético Ensenada, conjunto que será el encargado de albergar el partido inaugural de la Liga de Balompié Mexicano, organismo que preside el exfutbolista Carlos Salcido.

 

...

Comentarios