Meta Deportiva

Atlético presentó su ‘armadura’ de portero

jueves, 28 de mayo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Atlético Ensenada FC presentó el equipamiento que portarán sus porteros en la temporada debut de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

La directiva del conjunto porteño lanzó cinco uniformes de guardameta en sus redes sociales oficiales, de uno por uno, manteniendo a sus seguidores con la expectativa, lo cual les funcionó, siendo del agrado de la afición.

Primero publicaron el uniforme principal

"Elegancia y estilo en cada atajada", así lo publicó Atlético Ensenada en su página de Facebook, equipamiento en color negro con vivos en tonos en gris. Una hora después, anunciaron su segundo atuendo en color morado, representando el color de la uva, " como tributo a la capital del vino mexicano, tierra de la majestuosa región vitivinícola", así anexó el texto el club en su publicación.

TRES UNIFORMES MÁS
El club de futbol ensenadense, siguió con más sorpresas en su equipamiento de sus cancerberos, presentando tres "armaduras" más, uno en verde, azul y amarillo.

Qué les parece este diseño en color verde, mágico color de nuestros campos en los increíbles viñedos, describió Atlético Ensenada su tercera casaca de guardameta. Continuando con el color azul y cerrando con el amarillo; "este color es asociado con la felicidad, alegría, optimismo y éxito. Es así como nuestros guardametas lucirán a lo largo de la campaña 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano", comunicó el equipo que preside Antonio García Rojas.

 

...

Comentarios