Meta Deportiva

Muestra campo “nueva cara”

La Liga de Futbol de Primera Fuerza está trabajando en renovaciones dentro de la catedral del balompié porteño
viernes, 29 de mayo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada aprovechó la cuarentena para restaurar el campo Nuevo Ensenada.

El máximo organismo del balompié porteño se vio obligado a suspender actividades el pasado 16 de marzo tras la propagación de la pandemia mundial de coronavirus Covid-19; parón que ha servido para darle una "manita de gato" al inmueble.

Entre los trabajos realizados, se pude ver marcado el perímetro del campo, así como las áreas, manchón penal y círculo central del terreno de juego con líneas de pasto sintético nuevas. Además de pintura en las oficinas y baños, al igual que todas las gradas del campo Nuevo Ensenada.

MANTENIMIENTO AL TERRENO DE JUEGO
La superficie de pasto sintético del campo Nuevo Ensenada fue cepillada, servicio de mantenimiento que le dio vida al terreno de juego, ya que el caucho fue distribuido correctamente, para regresarle el color verde.

Entre los objetivos de la Liga que preside Víctor Hugo "Cuchillo" Román, está el mantener estos trabajos para la comodidad de los usuarios, y en un futuro renovar en su totalidad el pasto sintético de la catedral del balompié porteño.

El regreso del futbol sigue sin tener una fecha definida, la Liga está esperando con comunicado oficial por parte de las autoridades de salud.
 

...

Galería de fotos

Comentarios