Meta Deportiva

Llegará “Gabigol” a Licores Carranza

sábado, 30 de mayo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La directiva de Licores Carranza FC anunció en exclusiva para Podio Media MX el fichaje del delantero Gabriel Gallegos para la siguiente temporada de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

El directivo de la "Naranja Mecánica" porteña, Miguel Zúñiga, aseguró que "Gabigol" Gallegos será refuerzo en el ataque del cuadro que dirige César "Mocho" Carrasco.

Con esta incorporación, Licores Carranza, tendrá una delantera de miedo, ya que también llegaron a un acuerdo con el artillero mexicalense Xavier "Shaky" Vázquez, y de mantener a Daniel Quientero, será uno de los tridentes más temibles en la Primera Fuerza.

Gabriel Gallos es un jugador con olfato goleador, y ya sabe lo que es alzar campeonatos en la máxima categoría del balompié porteño, tras conquistar el cetro con Camrec, así como la Bota Oro del mejor "romperredes".

ARMANDO TRABUCO
Licores Carranza para la siguiente campaña de la Primera Fuerza, tendrá en sus filas como refuerzos al mundialista mexicano Sub 17, Andrés Pérez, al mexicalense "Shaky" Vázquez, al experimentado mediocampista Jonathan "Potro" Martínez.

También estarán el zaguero Israel Contreras y el atacante Diego Fernández, procedentes de Uniformes del Mar; y con la incorporación de Gabriel Gallegos, pinta Licores para campeón, tal como sucedió en 2018.

La Liga aún no tiene fecha para regresar a la actividad, tras el parón por la pandemia mundial de coronavirus Covid-19.

 

...

Comentarios