Meta Deportiva

Sigue trabajando la Liga de Primera

El máximo organismo de futbol en el puerto está restaurando el campo Nuevo Ensenada, y ya construyó una zona nueva de baños
jueves, 25 de junio de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, tras el parón por la pandemia de coronavirus, se dio a la tarea de darle al campo Nuevo Ensenada una "manita de gato", en la cual ya construyó baños nuevos.

El máximo organismo del balompié porteño rescató una zona del mítico campo que estaba muy olvidada, la cabecera izquierda, construyendo sanitarios para mujer y hombre, totalmente nuevos, con un lavamanos en la parte de afuera.

LLENAN DE VIDA EL CAMPO
La Liga que es encabezada por Víctor Hugo "Cuchillo" Román le está regresando la vida al campo Nuevo Ensenada, ya que también entre sus renovaciones, se instalaron líneas nuevas de pasto sintético en las áreas del terreno de juego, manchó penal y en los tiros de esquina; se cepilló la superficie y se distribuyó el caucho de forma correcta.

Además, las gradas cuentan con pintura nueva, así como la zona de oficinas que se encuentran detrás de las porterías, todas con pintura blanca con vivos en rojo, colores representativos del futbol porteño.
 

...

Galería de fotos

Comentarios