Meta Deportiva

‘Manos a la obra’ en la Ciudad Deportiva

Ayer comenzaron los trabajos de limpieza en el recinto de Valle Dorado por parte del equipo que comanda Jorge León, espacio que sigue cerrado al público
martes, 30 de junio de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Ciudad Deportiva espera lucir renovada a corto plazo para la esperada reapertura durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, de acuerdo a lo informado por el nuevo administrador del inmueble, Jorge León.
Ayer iniciaron los trabajos de limpieza del recinto de Valle Dorado por parte de León y su equipo, quien apenas el viernes pasado llegó a este cargo en lugar de Jorge Aguilera, quien fue movido hacia el departamento de proyectos del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.
Pese a enfocarse en la pista de atletismo ubicada en el campo número uno de la Ciudad Deportiva y la alberca semiolímpica, León reconoció que también se trabajará en otros espacios, ya que cuentan con mucha hierba crecida, especialmente en los campos dos y tres.
Esa misma situación se presenta en el campo de beisbol y en el campo de futbol americano, donde también se encuentra la pista de ciclismo, áreas que necesitan de renovación, ya que el pasto sintético del primer espacio está ya muy gastado y el pavimento del velódromo está en malas condiciones.

BUSCAN DEJAR LISTA “NUEVA PISTA”
El campo número seis de la Ciudad Deportiva será habilitado como una pista de atletismo en terracería para la reapertura tras cambiar el “semáforo rojo” en Baja California, de acuerdo a lo dado a conocer por la directora de Inmudere, Laura Elena Marmolejo Toscano.
En un principio durante la fase uno de reapertura de la Deportiva, solamente se permitirán grupos pequeños en las pistas de atletismo y la alberca, con lo que disciplinas como el futbol, beisbol, basquetbol y futbol americano se reanudarían más adelante en este año, algo que no tiene fecha definida como tal por la contingencia sanitaria del Covid-19.

...

Galería de fotos

Comentarios