Meta Deportiva

Estrada ya es del Atlético Ensenada

lunes, 27 de julio de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Atlético Ensenada FC dio a conocer en sus redes sociales por medio de un video, la llegada del delantero porteño y orgullo de El Sauzal, Raúl Estrada, como nuevo refuerzo en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Estoy muy feliz y con mucha ilusión de poder vivir este sueño, quiero agradecer también a la directiva por la confianza brindada, y estén seguros que voy a dar lo mejor de mí; junto con su apoyo incondicional, sé que vamos a lograr a hacer historia en nuestra ciudad. Estamos anclados al triunfo

, dijo Estrada en el video presentado en la cuenta oficial de Facebook del Atlético Ensenada.

Con la llegada de Raúl, se suma como segundo futbolista nacido en Ensenada en el club, junto a su gran amigo, Alejandro "Chino" Molina; al momento van ocho jugadores contratados por la directiva de la "Marea Roja", de los cuáles son siete mexicanos y un extranjero, el defensor paraguayo, Blas Aguayo de 30 años.

RECORRIDO PROFESIONAL
Raúl Estrada a los 14 años de edad llegó a las Fuerzas Básica del Club Pachuca (2002-2005).

Con los Tuzos salió campeón en 2007 con Pachuca Juniors en Segunda División, con la Universidad del Futbol alzó el título en Segunda División de Ascenso en 2008, 2009 y 2010.

El delantero porteño formó parte de la Selección Mexicana Sub 15, y estuvo en el proceso de la Sub-17 que se proclamó campeona en el Mundial de Perú 2005 con Jesús "Chucho" Ramírez.

Teniendo un paso por Tampico Madero en la Segunda División —Apertura 2010 y Clausura 2011—. Después pasó a Unión de Curtidores para el Apertura 2011.

En el Clausura 2012 jugó para el Deportivo Lázaro en la Segunda División; a la siguiente campaña en el Apertura 2012 se enfundó en la casaca del Club Deportivo Ballenas Galeana, oncena con la que campeonó en el Clausura 2013 y campeón de Ascenso en 2013, jugando un torneo con esta franquicia en la Liga de Ascenso MX.

La temporada de la Liga de Balompié Mexicano sigue con fecha de arranque para el 16 de octubre, siendo Ensenada la sede del partido inaugural.
 

 

...

Comentarios