Meta Deportiva

Siguen los cambios en Serie Lucas Oil

sábado, 4 de julio de 2020 · 00:23

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Serie Lucas Oil tuvo que realizar una modificación más a su Campeonato 2020 debido a la pandemia mundial por el Covid-19, ya que las primeras dos fechas no se realizarán en Reno, Nevada, sino en la pista de Glen Helen en California, eventos que serán del 25 al 26 de julio.

Mediante un comunicado de prensa en las redes sociales, el organismo de estadio reveló que las dos primeras fechas se llevarán a cabo sin público como parte de los protocolos de salud contra el coronavirus.

SE TRANSMITIRÁ COMPETENCIAS
En el escrito, Ritchie Lewis, director de operaciones de carrera de la Serie Lucas Oil, indicó que las autoridades de Nevada se moverán a la Fase tres a principios de julio, con lo que optaron por mudar la sede de estas carreras hacia California, lugar que en un principio era la fecha original de esta campaña, pero luego se movió a Arizona y Reno por la contingencia sanitaria.

Las competencias se transmitirán en vivo por la página oficial de Lucas Oil Racing TV, con lo que Lewis indicó que espera que la afición pueda seguir todas las incidencias por esa vía, tanto de categorías como la Pro 2, Pro Lite y Pro Buggy, destacando que en este 2020 no se contará con la Pro 4.

Solamente se permitirá el ingreso al complejo deportivo californiano de equipos y familias de los pilotos, al igual que de compañías que suministran gasolina a los vehículos participantes, llantas y piezas mecánicas.

Igualmente se indicó en el boletín de prensa que las carreras serán el sábado 25 de julio y domingo 26 de julio, mientras que los integrantes de equipos deberán de utilizar cubrebocas y usar gel antibacterial durante ese fin de semana.

Hasta la próxima semana se revelará el calendario de actividades para las dos primeras rondas, mismo que se publicará en las redes sociales de la Serie Lucas Oil y en su página oficial de internet.

DATO
2 Fechas de la serie se realizarán en California

 

...

Comentarios