Meta Deportiva

Presencia ensenadense en la Liga de Prospectos

Peloteros ensenadenses son piezas clave en la organización y coordinación de la segunda edición de la Liga de Prospectos de México
sábado, 22 de agosto de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Peloteros ensenadenses son piezas clave en la organización y coordinación de la segunda edición de la Liga de Prospectos de México (LPM).
El torneo, que cuenta con el aval de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (ProBéis), se efectúa en Zapopan, Jalisco.
Los 120 principales prospectos juveniles del país, tendrán participación en la justa, programada del 20 de agosto al 20 de septiembre.
Las jornadas dobles, incluido el Juego de Estrellas, se llevarán a cabo de jueves a domingo en el Estadio de Charros de Jalisco.
Los encuentros serán transmitidos a nivel nacional través de Heraldo TV, Multimedios, asi como en los canales digitales de TV Azteca y Medio Tiempo, Juanbeisbol en redes sociales, y las diferentes plataformas de ProBéis.

NECESIDADES DE PELOTEROS
Los equipos que buscan el campeonato son: Juan Gabriel Castro, Oliver Pérez, Jorge Cantú y Joakim Soria, dirigidos por Mario "Manos de Seda" Mendoza, Iván "Elegante" Araujo, Marco Antonio Romero y Ramón "Potrillo" Valdez, respectivamente.
César Alejandro Márquez Orozco, Jorge Osvaldo Márquez Orozco, Agustín Alberto Campa Flores, Leonardo Iván de la Toba Lozoya y Martín León Orozco han puesto su granito de arena para hacer realidad el sueño de los talentos nacionales.
Los porteños, quienes se han mantenido al pendiente de las necesidades de peloteros, cuerpo técnico y staff en general, también se encargan de asegurarse que se cumplan los protocolos sanitarios.
Así como los traslados del hotel al estadio, y de regreso.


Al detalle de los peloteros

-César Alejandro Márquez Orozco: Presidente de la LPM
-Jorge Osvaldo Márquez Orozco: Gerente deportivo de la LPM
-Agustín Alberto Campa Flores: Coordinador de la LPM
-Leonardo Iván de la Toba Lozoya: Gerente de logística
-Martín León Orozco: Asistente de logística

 

 

...

Comentarios