Meta Deportiva

Lucen lanzadores en la segunda LPM

jueves, 27 de agosto de 2020 · 02:23

Redacción/EL VIGÍA
Guadalajara, Jalisco

Seis lanzadores comparten el liderato de juegos ganados en la segunda edición de la Liga de Prospectos de México (LPM), organizada por ProBéis.
Luego de cuatro fechas, José Luis Reyes, Arturo Bejarano y Oliver Cardona del Equipo Jorge Cantú, así como Román Casanova y Roque Gutiérrez de Joakim Soria, y Samuel Gómez de Juan Gabriel Castro, tienen marca de 1-0.

PORCENTAJES
En cuanto a efectividad, el mexicalense Reyes, quien ha limitado a sus rivales a promedio de bateo de .100, y Ricardo Estrada del Equipo Juan Gabriel Castro, han retirado cuatro entradas sin admitir anotaciones limpias.
Arturo Bejarano y Luis Rosas del Equipo Jorge Cantú; Javier Pérez, Francisco Leija y José Esparza de Joakim Soria también mantienen en cero su porcentaje de carreras permitidas.
En el casillero de ponches recetados vuelve a aparecer el nombre de José Luis Reyes, en esta ocasión, acompañado por Luis Rosas, Roque Gutiérrez y José Jáuregui del Equipo Oliver Pérez, todos con cinco.
Otros siete "serpentineros" se encuentran empatados con cuatro.


José Luis Reyes, Arturo Bejarano y Oliver Cardona del Equipo Jorge Cantú, así como Román Casanova y Roque Gutiérrez de Joakim Soria, y Samuel Gómez de Juan Gabriel Castro, tienen marca de 1-0.


 

 

...

Comentarios