Meta Deportiva

Janssen está para “35-40 minutos”

sábado, 8 de agosto de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Monterrey

El holandés Vincent Janssen aún tiene secuelas por haber padecido Covid-19, pero ya está listo para ser considerado para jugar por primera vez en el Torneo Guardianes 2020.

SIGUE CON DIFICULTAD
Antonio Mohamed, entrenador del equipo, explicó que Janssen tuvo problemas para recuperar el ritmo físico de sus compañeros, por el aislamiento de dos semanas que tuvo por el coronavirus y que ahora aún presenta dificultades del padecimiento, pero puede jugar al menos 35 minutos.

“No voy a ser tan profundo porque me parece que es una pregunta médica. Lo que sí es que está contemplado y seguramente podrá entre 35, 40 minutos hacer una alta intensidad”, reveló el “Turco”.

“Son cosas personales, pero él estas tres semanas estuvo entrenando y recién ahora está a la par del grupo, pero sigue teniendo algún tipo de dificultad para recuperarse en el tema cuando hace algún esfuerzo físico. Entonces lo vamos a ir llevando de a poco”.

SÍ PODRA AYUDAR
Cancha publicó hace unos días un video en el que se notaba como el holandés batallaba para recuperarse después de algún esfuerzo físico.

Mohamed dijo que aun así con las dificultades que presenta Janssen, les podrá ayudar.

“La ausencia en los partidos anteriores, después de dar el negativo se debió a un algún tema físico de recuperación de él. No a todos les toca igual la carga del virus, ahora sí que a él le tocó un poco más recuperarse y ahora lo tenemos, no al cien por ciento, pero seguramente nos podrá ayudar algunos minutos”, explicó.

“Esperemos pronto tenerlo con todo para poder ser una alternativa como todos los demás, pero esa fue la causa. Ahora después, le tendrías que preguntar a los doctores cuál es el grado de infección o la carga virosis que ha tenido él, pero en la parte de cancha fue solamente un tema médico por el cual él no fue incluido”.
 

 

...

Comentarios